Void

Belichick comparó a J.J. Watt con Lawrence Taylor

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2015

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, pasó 10 años entrenando al linebacker del Salón de la Fama Lawrence Taylor con los Giants. Belichick cree que Taylor es el mejor jugador defensivo que ha entrenado.

Pero Belichick dice que cuando él mira al lineiero defensivo de los Texans J.J. Watt, ve algunos de los mismos efectos en la ofensiva rival.

“De manera similar a lo que vimos con los equipos que enfrentaban a Taylor en Nueva York. Él tiene ese tipo de disrupción”, dijo Belichick. “La posición que juega, es un liniero defensivo tan perjudicial como he visto en la liga. En la misma categoría como L.T.”.

Belichick dijo que está particularmente impresionado que Watt puede liderar la liga en capturas a pesar de que las ofensivas específicamente planean los juegos para detenerlo.

“Es muy especial. Él hace un montón de cosas muy bien, y todos hacen sus planes de juego para él todos los partidos. Él recibe una gran cantidad de doble cobertura … A pesar de toda la atención que recibe y los esquemas que se adoptan semana a semana para tratar de contenerlo, él todavía recibe una enorme cantidad de producción”, dijo Belichick.

Belichick tiene que esperar que Watt no tenga un impacto como L.T. cuando se enfrenten el domingo por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-comparo-a-j-j-watt-con-lawrence-taylor/