Belichick es el entrenador con más partidos en playoffs

por: interceptado.com 10 / enero / 2018

Cuando el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, tome su lugar en la línea lateral el sábado por la noche contra los Titans, habrá hecho algo que ningún entrenador ha hecho antes: entrenar a su equipo en 37 juegos de postemporada.

El partido del sábado será el número 37 de Belichick en la postemporada, rompiendo un récord que compartía actualmente con otros dos entrenadores, Tom Landry y Don Shula.

Belichick tiene marca de 26-10 en los playoffs, lo que le da la mayor cantidad de victorias en la historia de la NFL, con 6 más que Landry. Belichick se fue 1-1 con los Browns en los playoffs y ahora está 25-9 con los Patriots. Así que cada partido de postemporada que Belichick entrene y gane de aquí en adelante estará aumentando sus propios récords.

Belichick es también el único entrenador en la historia de la NFL en ganar juegos de postemporada en seis años consecutivos, y puede aumentar esa racha a siete con una victoria el sábado. Los actuales Patriots y los Cowboys de 1991-96 son los únicos equipos en la historia de la NFL en ganar partidos en seis postemporadas consecutivas, pero los Cowboys lo hicieron con dos entrenadores diferentes durante ese período, Jimmy Johnson de 1991 a 1993 y Barry Switzer de 1994 a 1996.

La franquicia de los Patriots tuvo sólo siete triunfos en postemporada en su historia antes de que Belichick se convirtiera en el entrenador en jefe, pero Nueva Inglaterra ahora tiene 32. Sólo los Steelers con 36 y los Cowboys y Packers con 34 tienen más, y los Patriots pasarían al segundo lugar con 35 si ganan el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-es-el-entrenador-con-mas-partidos-en-playoffs/