Void

Belichick fue duro con Edelman

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

Los Patriots tendrán a más personas en su grupo de receptores en los próximos días.

Aaron Dobson regresó a entrenar el jueves después de perderse la sesión del martes y Julian Edelman ha sido autorizado para practicar por primera vez en el campo de entrenamiento. Edelman fue colocado en la lista de imposibilitados después de someterse a una cirugía por una lesión en el pie que puso fin a su temporada en el 2012. Eso le impidió hacer mucho en la temporada baja, y el entrenador Bill Belichick dijo que eso es algo que no le va a ayudar en la batalla por el tiempo de juego.

“Él no fue capaz de hacer mucho (en la temporada baja) y él no ha hecho nada en el campo, a excepción del trabajo individual con los entrenadores y esas cosas. Él mira y va a las reuniones, pero no puede participar en nada”, dijo Belichick, a través de Mike Reiss de ESPNBoston.com. “Desde luego, no creo que lo puedo poner hasta arriba. Tiene que compensar mucho en poco tiempo. Ya veremos cómo salen las cosas”.

En algunos equipos, la experiencia de Edelman podría darle una ventaja en un grupo de receptores tan inexperimentado, pero la historia de los Pats dice que el sentimentalismo no será un factor a la hora de repartir los broches. Si no puede recuperar el tiempo perdido, el tiempo de juego de Edelman y / o su puesto podría estar en riesgo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-fue-duro-con-edelman/