Void

Belichick: Manning no tiene debilidades

por: interceptado.com 28 / octubre / 2014

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, tiene un récord de 10-5 en su carrera contra Peyton Manning, pero eso no significa ir en contra de él es una tarea fácil.

Durante una conferencia telefónica el martes, a Belichick se le preguntó qué hace que Manning sea tan difícil de defender y Belichick básicamente dijo que Manning es difícil de defender porque realmente no tiene debilidades.

“Él es bueno, porque él hace todo bien”, dijo Belichick. “Realmente no creo que haya debilidades en su juego”.

Belichick luego enlistó todo lo que Manning hace bien.

“Él es muy inteligente”, dijo Belichick. “Él tiene una gran comprensión de los conceptos y la sincronización, manejando el juego, manejando el reloj, fútbol americano por situaciones, en terceras oportunidades, la zona roja, gran utilización del campo y atacando la parte profunda del campo, muy preciso, gran tomador de decisiones, saca rápido el balón.

“Es prácticamente todo, no creo que haya debilidades en su juego”, dijo Belichick.

A Belichick también se le preguntó si él ve alguna diferencia en Manning, ahora que el mariscal de campo de los Broncos no tiene a Knowshon Moreno en el backfield con él.

“Creo que en realidad no importa quién está ahí afuera con él”, dijo Belichick. “Quienquiera que sea, encuentra una manera de utilizarlos. Ha tenido diferentes jugadores en diferentes posiciones y diferentes combinaciones y los chicos han estado fuera y otros chicos han estado entrando y todo eso. Pero no importa quién está ahí fuera, hace un buen trabajo de encontrar formas de utilizar las habilidades del grupo en particular que está ahí fuera en relación con sus enfrentamientos a la defensiva”.

Puede que Belichick no haya mencionado ninguna debilidad en el juego de Manning, pero hay al menos dos. Manning tiene marca de 8-11 en juegos donde la temperatura es menor a los 5°C al comienzo del partido. Manning también está 3-8 contra los Patriots durante la temporada regular. El mariscal de campo de los Broncos probablemente tendrá que superar esas dos debilidades el domingo en Foxboro, donde hay una probabilidad del 30 por ciento de que haya nieve.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-manning-no-tiene-debilidades/