Belichick: Polamalu es el mejor jugador en la historia de los Steelers

por: interceptado.com 24 / octubre / 2016

Bill Belichick ha estado más de 40 años entrenando contra los Steelers, primero como asistente como entrenador de Baltimore y más tarde como entrenador en jefe de los Browns y Patriots.

Antes de la victoria de su equipo sobre los Steelers el domingo, se le preguntó a Belichick si podría elegir al mejor jugador de los Steelers de todos los tiempos, y su respuesta fue Troy Polamalu, el icónico safety de Pittsburgh que pasó 12 temporadas con los Steelers de 2003-14.

ESPN reportó lo siguiente: “Belichick no querría faltar al respeto a nadie, y escogió al safety Troy Polamalu”.

Mientras que los Steelers han tenido muchos grandes jugadores con el paso de los años, Polamalu sin duda está a la altura de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. En sus 12 años en Pittsburgh, Polamalu acumuló una lista interminable de jugadas impresionantes.

Un jugador que fue votado ocho veces al Pro Bowl, cuatro veces All-Pro y nombrado el Jugador Defensivo del Año en 2010, el impacto de Polamalu ayudó a los Steelers a contar con una de las mejores defensas de todos los tiempos en 2008, ya que terminaron en primer lugar en la NFL en defensa total y defensa contra el pase, además de terminar en segundo lugar en defensiva contra la carrera esa temporada. Los Stelers ganaron el Super Bowl esa temporada, su segundo Trofeo Vince Lombardi durante el tiempo de Polamalu en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-polamalu-es-el-mejor-jugador-en-la-historia-de-los-steelers/