Void

Belichick sigue molesto con los árbitros

por: interceptado.com 19 / noviembre / 2013

El entrenador de los Patriots Bill Belichick habló con los periodistas en una conferencia telefónica esta mañana, y él no estaba de humor para discutir el controvertido final de la derrota del lunes por la noche en Carolina.

Belichick dijo al comienzo de la conferencia telefónica que los jugadores, entrenadores de Nueva Inglaterra y él no se van a centrar en el arbitraje después de que un pañuelo por interferencia de pase en la zona de anotación en la última jugada fue recogido.

“No tengo ningún comentario que hacer hoy sobre el arbitraje o las decisiones en el campo”, dijo Belichick. “Si ustedes tienen alguna pregunta sobre eso, pueden hablar con la oficina de la liga o el departamento de arbitraje, que ellos den su explicación. En realidad no es nuestro trabajo oficiar los juegos, sino jugar y entrenar. Ellos toman decisiones y nosotros tenemos que vivir con ellas. No podemos dejar que eso afecte lo que estamos haciendo”.

Cuando se le preguntó acerca de la explicación del árbitro Clete Blakeman que los oficiales recogieron el pañuelo porque Rob Gronkowski no podía atrapar el balón, Belichick volvió a negarse a hablar de ello.

“Eso es lo que acabo de decir, yo realmente no tengo ningún otro comentario al respecto”, dijo Belichick. “Lo que piensen los árbitros es lo único que importa. No importa lo que cualquiera de nosotros pensemos. Ellos son los que hacen las llamadas, por lo que es su explicación y su opinión la que todos tenemos que respetar”.

Belichick dijo que su equipo necesita revertir su enfoque para el partido del domingo contra los Broncos.

“Tenemos que dar vuelta a la página rápidamente aquí y enfocarnos en Denver”, dijo Belichick. “Pasar a Denver, tener otra buena semana de preparación, estar listos para jugar la próxima semana”.

El mantra de Belichick de su equipo siempre es: “Haz tu trabajo”. Él no quiere que nadie se centre en el árbitro que no está haciendo bien su trabajo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-sigue-molesto-con-los-arbitros/