Void

Belichick y Brady quieren aumentar su legado

por: interceptado.com 15 / enero / 2015

El quarterback de los Patriots Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick buscarán seguir teniendo éxito en la NFL, mientras que Andrew Luck y los Colts pretenden dar un paso gigante en el juego por el título de la AFC del domingo.

Brady y Belichick pueden alcanzar su sexto Super Bowl con una victoria de Nueva Inglaterra sobre los Colts, mientras que Luck, que ha llegado a los playoffs en sus primeras tres temporadas, intentará conseguir su primer viaje al Super Bowl.

Los Patriots son favoritos por siete puntos después de haber ganado los tres encuentros contra los Colts desde que Luck llegó a la liga, incluyendo una victoria por 42-20 en la Semana 11.

Sin embargo, Luck y los Colts parecen haber mejorado en ataque y defensa en las últimas semanas.

El safety de los Pats Devin McCourty dijo que el ataque de Indy ha prosperado.

“No puedes permanecer igual. O mejoras o empeoras”, dijo McCourty el jueves. “Ellos están jugando a un nivel alto”.

Luck, de 25 años, buscará dar la campanada después de jugar mejor que Peyton Manning de los Broncos en la ronda divisional.

Brady por su parte, es el poseedor de las marcas de postemporada para aperturas de un mariscal de campo (27), mayor número de victorias (19) y pases de touchdown (46).

Belichick necesita una victoria para romper un empate con Tom Landry de más victorias en postemporada (20) por un entrenador en jefe.

A pesar de su éxito, Brady y su equipo saben que han pasado 10 años desde su último triunfo en el Super Bowl, cuando Nueva Inglaterra ganó su tercer título en un lapso de cuatro años.

Desde entonces, han sido capaces de añadir a su curriculum vitae dos visitas más al Super Bowl, pero en ambos perdieron encuentros cerrados contra los Giants.

Los aficionados en el Estadio Gillette podrían presenciar un espectáculo aéreo el domingo, dada la calidad de los quarterbacks y receptores como Rob Gronkowski y Julian Edelman de Nueva Inglaterra y T.Y. Hilton y Hakeem Nicks de los Colts.

Pero Belichick es conocido por tácticas cambiantes.

En la Semana 11, Jonas Gray corrió para 201 yardas y cuatro touchdowns contra Indianápolis, y en los playoffs del año pasado LeGarrette Blount registró 166 yardas y cuatro anotaciones contra los Colts.

La semana pasada, Nueva Inglaterra abandonó el ataque terrestre en la victoria por 35-31 sobre los Ravens, corriendo para sólo 14 yardas.

Nicks, que jugó en la victoria de Super Bowl de los Giants sobre los Pats en febrero de 2012, dijo que esta secundaria de los Patriots es más dura con los esquineros Darrelle Revis y Brandon Browner.

“Espero con interés el desafío de jugar contra chicos de élite”, dijo Nicks. “Ahí es cuando se supone que debes estar en tu mejor nivel”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-y-brady-quieren-aumentar-su-legado/