Void

Belichick ya no quiere que critiquen a los Seahawks

por: interceptado.com 04 / febrero / 2015

Si bien la mayor parte del mundo ha dado su opinión sobre a última jugada ofensiva de los Seahawks, y la mayoría los ha criticado, hay una persona que se opone.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, dijo que las críticas por el pase que fue interceptado en segunda y 1 para sellar la victoria de su equipo están “totalmente fuera de lugar”.

“Ha habido una gran cantidad de críticas que no creo que son merecidas o fundamentadas”, dijo Belichick en WEEI, a través de ESPNBoston.com. “Ese equipo de fútbol americano es muy bueno, muy bien entrenado, y Pete hace un gran trabajo.

“Malcolm (Butler) y Brandon (Browner), en esa jugada en particular, acabaron haciendo una gran jugada. Creo que las críticas que han recibido por la jugada están totalmente fuera de lugar y por un montón de gente que no considero que está calificada para comentar sobre ella”.

Belichick también fue misericordioso con los Seahawks, sabiendo por experiencia lo que se siente estar tan cerca y perder.

“Yo no sería capaz de decir lo suficiente sobre Seattle. Son un gran equipo de fútbol americano, bien entrenado. Ellos merecen mucho crédito por lo que han hecho, y lo bien que lo han hecho”, dijo. “Sé que están decepcionados, ya hemos estado en ese lugar un par de veces nosotros mismos. Así que lo bien que nos sentimos probablemente no es tan alto como lo mal que se sienten. Pero ese es un muy buen equipo de fútbol americano”.

Por supuesto, Belichick también se benefició de la decisión tomada por el coordinador ofensivo Darrell Bevell y los Seahawks, por lo que no va a quejarse.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/belichick-ya-no-quiere-que-critiquen-a-los-seahawks/