Bell amenazó a los Steelers

por: interceptado.com 07 / marzo / 2018

El corredor de los Pittsburgh Steelers Le’Veon Bell reiteró que no ha decidido si jugará la temporada de la NFL 2018 bajo la etiqueta de franquicia.

Bell dijo que mantendrá todas las opciones sobre la mesa antes de la fecha límite del 16 de julio para que los equipos alcancen extensiones de contrato a largo plazo con los jugadores franquicia.

“Pero obviamente, cuando llegue el final de julio, donde sea que estemos … si firmo, todos estarán felices, pero si no, creo que tengo que pensarlo bien “, dijo. “Si voy a estar fuera la semana 1, si voy a estar fuera hasta la semana 10, o si voy a estar en absoluto allí. Depende de cómo me sienta en ese momento “.

Pittsburgh anunció que usó la etiqueta de jugador franquicia en Bell por segundo año consecutivo el martes.

El producto de 26 años de Michigan State le dijo a Jeremy Fowler de ESPN.com que aún tiene la esperanza de encontrar una extensión y explicó que sus comentarios en enero sobre el retiro no fueron broma.

“No llegamos a un número en el que ambos estamos de acuerdo: son demasiado bajos, o creo que sienten que yo estoy demasiado alto”, dijo Bell. “Estoy jugando estrictamente por mi valor para el equipo. Eso es lo que estoy pidiendo. No creo que deba conformarme con nada menos de lo que me valoran”.

Agregó: “Solo tengo que decidir si voy a jugar cuando llegue el momento”.

Bell tomó una postura similar el año pasado. Se saltó el programa de temporada baja, el campo de entrenamiento y la pretemporada de los Steelers después del primer uso de la etiqueta por por los Steelers. Finalmente firmó el contrato de un año el 4 de septiembre, seis días antes del juego de la semana 1 del equipo contra los Browns.

El valor de la etiqueta de jugador franquicia para un RB es de $ 14.5 millones este año, . Sin embargo eso todavía no le proporciona a LeVeon el compromiso a largo plazo que ha buscado en las negociaciones con Pittsburgh.

Bell dijo recientemente que “definitivamente está esperando que se haga algo”, pero por ahora, está concentrado en los “dos o tres” álbumes de música que quiere sacar durante la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bell-amenazo-a-los-steelers/