Void

Bell está listo para los Ravens

por: interceptado.com 10 / septiembre / 2014

Los Steelers aseguraron una victoria 30-27 sobre los Browns en el Heinz Field el domingo y tienen sólo pocos días para prepararse para su partido del jueves por la noche contra los Ravens.

Este es el segundo partido consecutivo divisional para ambos equipos y Le’Veon Bell está a la espera un partido intenso en horario estelar entre los dos conjuntos.

“Es una rivalidad tan intensa, que la comparó como en el colegial entre Michigan State y Michigan”, dijo Bell. “Pero, es mucho más intensa porque es un nivel superior y es un juego de noche jugando en Baltimore, va a ser un gran juego y no puedo esperar para que empiece”.

Bell está saliendo de lo que dijo fue el mejor partido de su carrera en la NFL y los números lo respaldan. Corrió 21 veces para 109 yardas y un touchdown, y atrapó 6 pases para 88 yardas en la victoria sobre Cleveland el domingo.

A pesar de su impresionante desempeño, Bell espera mucho más de sí mismo y su equipo el jueves.

“Sólo tenemos que ser consistentes, salir y ejecutar. En el comienzo del juego, estábamos ejecutando muy bien y cerca del final del juego, estábamos arrinconados”, dijo Bell. “Supongo que salimos un poco de nuestra identidad”.

Después de iniciar 0-4 la temporada pasada, los Steelers tienen mucho que demostrar. La victoria del domingo es un paso en la dirección correcta para Pittsburgh, pero el partido del jueves ofrecerá una oportunidad de empezar una racha positiva.

“Tenemos la oportunidad de ir 2-0 en la división y en realidad poner a Baltimore 0-2 en la división, por lo que es una gran oportunidad para nosotros esta semana y sabemos eso y tenemos que salir y ejecutar” , dijo Bell.

Con toda la atención que rodeó a Ray Rice esta semana, Bell dijo que debería ejercer presión adicional sobre los Ravens, pero no es algo que un equipo no puede superar.

“Distracciones fuera de campo pueden ser una de las cosas más importantes, por lo que sólo tienes que tratar de cerrar eso y dejar que el fútbol americano sea tu santuario”, dijo Bell. “Cada vez que estás entre las líneas blancas todo lo demás se va”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bell-esta-listo-para-los-ravens/