Bell fue votado el mejor RB de la NFL

por: interceptado.com 06 / octubre / 2015

Ser considerado como el mejor corredor de la liga es importante para Le’Veon Bell de los Steelers.

A pesar de perderse los primeros dos partidos de la temporada, Bell todavía ganó la votación de los aficionados como el mejor corredor de la NFL, según una encuesta reciente realizada por NFL Network.

Bell recibió el 46 por ciento de los votos, mientras que Jamaal Charles de los Chiefs ganó el 23 por ciento de los votos para finalizar segundo detrás de Bell. Adrian Peterson de los Vikings fue tercero con 13 por ciento de los votos, seguido por Eddie Lacy de los Packers (10 por ciento) y Matt Forte de los Bears (8 por ciento).

Después de dos partidos, Bell se quedó donde terminó la temporada pasada cuando lideró la NFL con 2,215 yardas desde la línea de golpeo. Él tiene 191 yardas por tierra hasta el momento, incluyendo 129 yardas contra los Ravens el pasado jueves. Y una temporada después de registrar 83 recepciones, Bell tiene 14 recepciones para 91 yardas en sus primeros dos partidos de la campaña.

También tendrá que mantener el ritmo de Peterson. En sus últimos tres partidos, Peterson tiene un promedio de 114 yardas por tierra por partido, y lidera la liga con 372 yardas por tierra con un promedio de 5.0 yardas por acarreo.

Mientras que Bell continuará peleando con Peterson y otros corredores por la supremacía individual, el corredor tratará de hacer algo que Peterson no ha logrado en sus nueve temporadas en la NFL: levantar el Trofeo Vince Lombardi al final de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bell-fue-votado-el-mejor-rb-de-la-nfl/