Void

Ben McAdoo es el nuevo entrenador de los Giants

por: interceptado.com 14 / enero / 2016

Los Giants no tuvieron que buscar mucho para encontrar al reemplazo de Tom Coughlin.

El coordinador ofensivo Ben McAdoo ha sido ascendido para hacerse cargo del equipo que se ha perdido los playoffs las últimas cuatro temporadas, comentó una persona familiarizada con la decisión a The Associated Press el miércoles.

McAdoo ha revivido la ofensiva en las últimas dos temporadas. Tuvo la primera entrevista para el trabajo después de que Coughlin, de 69 años, se retiró después de 12 temporadas.

A los Giants le ha gustado lo que McAdoo ha hecho con la ofensiva las últimas dos temporadas, ayudando al quarterback Eli Manning, por lo que Manning expresó su apoyo a McAdoo después de la temporada. Este será el primer trabajo de McAdoo como entrenador en jefe.

McAdoo, de 38 años, sería el segundo entrenador más joven de la NFL. Adam Gase, el coordinador ofensivo de los Bears, fue contratado por los Dolphins, y tiene 37 años.

Bajo la tutela de McAdoo, Manning lanzó 65 touchdowns y 28 intercepciones las últimas dos temporadas. Él tuvo 18 touchdowns y 27 intercepciones en 2013.

Los Giants lo contrataron en 2014 para sustituir a Kevin Gilbride y la adición de Odell Beckham Jr. ha ayudado a revivir la ofensiva del equipo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ben-mcadoo-es-el-nuevo-entrenador-de-los-giants/