Void

Ben Tate alza la mano

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

Los Texans siguen esperando recuperar a una pieza muy importante – el corredor Arian Foster – de vuelta en la alineación.

Pero mostraron este domingo contra los Saints que todavía son capaces de mover el balón sin él.

Después de un inicio lento en el juego terrestre en los dos primeros partidos de pretemporada, los Texans corrieron para 141 yardas, promediando 5.2 yardas por acarreo en contra de los Saints. El suplente Ben Tate tuvo 74 de esas yardas, demostrando que es más que capaz de llenar el hueco, mientras Foster regresa de un problema de espalda. Por supuesto, estaba corriendo contra los Saints, pero demostró su argumento.

“Tuvimos un gran énfasis en el ataque terrestre”, dijo Tate, a través de John McClain del Houston Chronicle. “A pesar de que no lo ejecutamos mucho (en los primeros dos partidos), nos pareció que no habíamos corrido bien con el balón. Sin duda teníamos que mejorar.

“Yo estaba amplificado y listo para jugar. Yo salí allí para probar un punto, y sentí que entendieron mi punto de vista. Estoy justo donde quiero estar”.

Los Texans pusieron 281 yardas en el tablero con el quarterback Matt Schaub con la primera ofensiva; el receptor Andre Johnson atrapó siete pases para 131 yardas.

Es el tipo de rendimiento que todo entrenador quiere ver en el tercer partido de pretemporada, por lo que puede meter a los jugadores importantes hasta el inicio de la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ben-tate-alza-la-mano/