Void

Ben Tate está molesto con su papel

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2014

Cuando los Browns firmaron al corredor Ben Tate como agente libre esta temporada baja, parecía que iba a tener la oportunidad de pasar de ser el No. 2 detrás de Arian Foster en Houston al corredor principal en Cleveland.

Las cosas no han salido exactamente como estaban previstas. Tate se lesionó la rodilla en el primer partido de la temporada, se perdió dos partidos y ha estado compartiendo tiempo en el backfield de los Browns con Isaiah Crowell y Terrance West desde que regresó a la alineación. Los Browns corren mucho el balón, por lo que los 10 acarreos de Tate contra los Bengals la semana pasada fueron la tercer mayor cantidad del equipo y admitió el martes que “estaría mintiendo” si dice que está satisfecho con eso.

Tate también dijo que “lo que realmente importa” es que los Browns están 6-3 y señaló que no desea ser el chico quejándose por el número de toques en esa situación. También dijo que él no entendía realmente por qué había sido denigrado.

“Nada. Seguir adelante. Seguir trabajando. Seguir mejorando con cada intento”, dijo Tate, a través del Cleveland Plain Dealer. “La vida nunca sale como lo deseas. Es un bache en el camino. Hay que seguir adelante”.

Su promedio de 3.4 yardas por acarreo la semana pasada fue su mejor tras regresar de una lesión, por lo que probablemente Tate puede ponerse en posición de obtener más acarreos si es productivo cuando tenga la oportunidad.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ben-tate-esta-molesto-con-su-papel/