Void

Ben Tate firmó con los Browns

por: interceptado.com 15 / marzo / 2014

Lo que se llevaba especulando desde hace varios días, ahora ya es oficial: Ben Tate es jugador de los Browns.

Tate anunció en Twitter que ha firmado con Cleveland, y el equipo anunció oficialmente la firma a través de Twitter también.

Al salir de la Universidad de Auburn en 2010, Tate era visto como un buen prospecto, y los Texans lo eligieron en la segunda ronda del draft. Pero Tate se rompió el tobillo y se perdió toda su temporada de novato. En sus tres temporadas desde entonces, Tate ha jugado bien, mientras dividía los acarreos con Arian Foster en Houston.

En Cleveland, Tate instantáneamente se convierte por mucho, en el mejor corredor del roster. El año pasado, Willis McGahee lideró a los Browns en yardas por tierra con 377 yardas en 138 acarreos, un promedio bajo de 2.7 yardas por acarreos. Basta con decir que los Browns están esperando mucho más que eso de Tate en 2014. Y un equipo de Cleveland que también ha firmado al safety Donte Whitner, el linebacker Karlos Dansby, el ala cerrada Jim Dray y el receptor Andrew Hawkins espera mucho más que terminar con marca de 4-12 o 5-11, que se han convertido en la norma.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ben-tate-firmo-con-los-browns/