Ben Tate quiere ser titular

por: interceptado.com 09 / marzo / 2014

El corredor agente libre proveniente de los Houston Texans Ben Tate quiere demostrar que es un activo valioso.

Considerado como el mejor corredor en la agencia libre, Tate está a la espera de ser perseguido fuertemente por los equipos de la NFL.

“Me hace saber que mi trabajo duro no ha pasado desapercibido”, dijo Tate a FOX 26 en Houston. “Incluso con mi limitada, supongo que diría mi limitada cantidad de toques y cantidad de tiempo de juego, mi talento sigue siendo reconocido. Lo aprecio mucho. Sólo soy feliz de que todo el mundo lo ve como yo lo veo, que yo soy el mejor corredor en la agencia libre y sin lugar a dudas”.

Una ex selección de segunda ronda, Tate terminó la temporada pasada en la reserva de lesionados con las costillas rotas. Corrió para 771 yardas, dividiendo la carga con Arian Foster. En 2011, corrió para un récord personal de 942 yardas.

“Creo que puedo ser un corredor de élite”, dijo Tate. “He aprendido mucho estando detrás de Arian. Definitivamente, cuando estoy sano creo que soy un corredor de élite en esta liga, y yo siento que puedo mostrar mis habilidades, y mis números y mi juego hablarán por sí mismos, y los chicos van a ser capaces de ver que soy un tipo que es uno de los cinco mejores corredores en esta liga, creo que una vez que salga allí y lo pueda demostrar sobre una base constante. Eso es por lo que estoy más emocionado y por lo que estoy trabajando duro en la temporada baja sólo para demostrar mi valía, que yo soy esa persona o ese jugador que creo que soy”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/ben-tate-quiere-ser-titular/