Bengals, Pats y Panthers buscarán amarrar su boleto

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2015

Ningún equipo de la NFL ha asegurado un lugar en los playoffs todavía, pero tres equipos pueden amarrar su lugar el domingo.

Los Panthers tienen el camino más claro a los playoffs: si vencen a los Saints el domingo, ellos ganan la NFC Sur. Los Panthers también pueden ganar la NFC Sur, incluso si pierden, siempre y cuando los Falcons pierdan ante los Buccaneers. Y los Panthers pueden asegurar un lugar en los playoffs, incluso si pierden y los Falcons ganan, siempre y cuando los Seahawks pierdan o los Cardinals y Packers pierdan.

Los Patriots también tienen un camino bastante claro a los playoffs: si los Patriots ganan y pierden los Jets, los Patriots ganan la AFC Este. Los Patriots también puede hacerse de un lugar en los playoffs, incluso si los Jets ganan, siempre y cuando los Patriots ganen y los Chiefs o Steelers pierdan.

Los Bengals necesitan más ayuda: Cincinnati no puede ganar la AFC Norte esta semana, pero los Bengals pueden asegurarse un lugar en los playoffs con una victoria, una derrota de los Texans, una derrota de los Colts y una derrota de los Jets o con un triunfo de los Broncos y una derrota de los Chiefs.

En pocas palabras: los Panthers probablemente obtendrán su boleto a playoffs este fin de semana, los Patriots necesitan un poco de ayuda y los Bengals necesitan mucha ayuda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bengals-pats-y-panthers-buscaran-amarrar-su-boleto/