Void

Bennett buscará cobrársela a su ex equipo

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2014

El ala cerrada Martellus Bennett se enfrentará a su ex equipo cuando los Cowboys se enfrenten a los Bears el jueves por la noche, y uno de los compañeros de equipo de Bennett dice que Bennett podrá mostrarle a Dallas el jugador que dejaron escapar.

Marshall dijo a la prensa de Dallas en una conferencia telefónica que Bennett es el mejor ala cerrada de la NFL, y los Cowboys fueron insensatos por dejar que se fuera.

“Yo no sé por qué ustedes dejaron que este chico se vaya”, dijo Marshall. “Él es el mejor ala cerrada en la liga. Ya lo han visto. Es un maldito maniático. Nadie lo puede taclear”.

Los aficionados de los Cowboys dirían que no sólo Bennett no es el mejor ala cerrada en la NFL, sino que nunca fue ni siquiera el mejor ala cerrada de Dallas, con Jason Witten en el equipo. Bennett dice que estaba limitado cuando jugaba con Witten.

“Yo no tenía espacio para ser yo mismo”, dijo Bennett. “Siempre me decían, ‘Hazlo como Witten. Trata de ser como Witten’. Creo que tenían a un tipo que jugaba la posición de ala cerrada de la manera correcta y que querían que yo fuera exactamente como él. Pero realmente si intentas imitar a alguien más, nunca puedes ser quien eres. Ser un jugador joven saliendo de la universidad, tenía 21 años en el draft, y tratar de cambiar todo para ser como otra persona, no es el camino a seguir en en la vida”.

Bennett tendrá la oportunidad de mostrarle a los Cowboys exactamente quién es el jueves.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-buscara-cobrarsela-a-su-ex-equipo/