Bennett criticó a los QBs “mediocres”

por: interceptado.com 26 / agosto / 2015

El ala defensiva de los Seahawks Michael Bennett ha criticado el juego “mediocre” de algunos de los mariscales de campo de la NFL.

El jugador de 29 años ha estado en una disputa con los Seahawks sobre su contrato durante la temporada baja, a pesar del alto nivel de su juego desde que llegó a Seattle.

Bennett ha revelado que él se siente frustrado al ver como mariscales de campo que considera “mediocres” reciben contratos lucrativos.

“El mariscal de campo es la única posición en la NFL donde puedes ser mediocre y te pagan”, dijo Bennett a ESPN. “En las demás posiciones, no puedes ser mediocre.

“Si yo fuera Ryan Tannehill y la mayor cantidad de juegos que jamás gané fue siete, ¿cómo puedes conseguir $ 100 millones por eso? Supongo que es el valor de la posición.

“Y entonces es como, estás sentado en tu casa y hay noticias de última hora diciendo que Brian Hoyer es el mariscal de campo de los Texans. Y pienso, ¿a quién le importa? Esa noticia no es de última hora. Realmente no es noticia de última hora”.

Bennett lleva 167 tacleadas y 30.5 capturas en sus siete años en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-critico-a-los-qbs-mediocres/