Bennett dice que Sánchez es un fraude

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

Los Seahawks le cortaron las alas a la ofensiva de los Eagles el domingo en la victoria 24-14 de los Seahawks, limitándolos a sólo 139 yardas totales, la menor cantidad desde que llegó Chip Kelly.

El ala defensiva de Seattle Michael Bennett no quedó impresionado con la ofensiva de los Eagles, y el mariscal de campo Mark Sánchez, en particular, con el que al parecer no comparte el amor fraternal.

“Hay que decirle a la policía de Filadelfia que tienen que poner un boletín”, dijo Bennett a USA Today. “Debido a que Sánchez está por ahí tratando de hacerse pasar por un buen mariscal de campo”.

Sánchez entró al partido del domingo después de haber jugado bien en relevo del titular lesionado Nick Foles, completando más del 63 por ciento de sus pases para 1,404 yardas y ocho touchdowns contra seis intercepciones en cinco partidos. Pero la ex estrella de los USC Trojans bajo Pete Carroll tuvo muchas dificultades contra una defensa rejuvenecida de los Seahawks el domingo, completando sólo la mitad de sus 20 intentos de pase para 96 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

Sánchez fue acosado durante todo el juego por presión de los Seahawks y fue capturado tres veces, incluyendo una por Bennett en el último cuarto, que aumentó su total a 6 en la temporada. Bennett no se anduvo con rodeos acerca de sus sentimientos hacia el ex titular de los Jets después del partido, mostrando la arrogancia que ha definido a la defensa de Seattle en el último mes.

“¿Qué vi yo de Sánchez?”, dijo Bennett después del partido, “Lo mismo que todos los demás … no mucho”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-dice-que-sanchez-es-un-fraude/