Bennett está disfrutando jugar con los Pats

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2016

Lesiones a un lado, uno de los principales puntos a favor en la victoria del domingo por 31-24 sobre los Dolphins fue el ala cerrada Martellus Bennett y su aparición en la ofensiva.

Bennett tuvo un buen partido en la Semana 1, pero lo hizo principalmente como bloqueador. El domingo, tuvo 5 recepciones para 114 yardas y un touchdown.

Bennett mostró química con el quarterback novato Jacoby Brissett, que se encontró en el juego después de que Jimmy Garoppolo sufrió una lesión en el hombro. Bennett atrapó el primer pase en la carrera de Brissett, una ganancia de 37 yardas.

“Yo sólo estaba tratando de hacer jugadas, de verdad. Siento que una de las mejores cosas que hago cuando tengo el balón en mis manos es hacer que las cosas sucedan”.

El jugador de primer año con los Patriots también habló de su tiempo en Nueva Inglaterra, diciendo que se la está pasando de maravilla.

“Amo a mis compañeros de equipo. Amo a los entrenadores. Me encanta este ambiente y estos aficionados y para mí eso es todo realmente, simplemente salir y hacer las cosas que me gusta hacer, y divertirme haciéndolo”, dijo Bennett . “No me he divertido tanto en mucho tiempo en la NFL y creo que está haciendo una gran diferencia para mí. Porque cuando es divertido, es mucho más fácil salir y jugar”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-esta-disfrutando-jugar-con-los-pats/