Void

Bennett no será el jugador franquicia

por: interceptado.com 21 / febrero / 2014

El gerente general de los Seattle Seahawks John Schneider dijo que volver a firmar al liniero defensivo Michae Bennett era la “máxima prioridad” para el equipo en esta temporada baja.

Pero usar la etiqueta de jugador franquicia para mantener a Bennett en Seattle no parece estar en los planes de Schneider.

“No lo anticipo”, dijo Schneider el jueves sobre la posibilidad de etiquetar a Bennett en el Combine de la NFL en Indianápolis.

Bennett tuvo una temporada estelar para Seattle después de firmar un contrato de un año con el equipo en marzo. Trabajando en equipo con Cliff Avril y Chris Clemons, Bennett era virtualmente imparable al final de la temporada con su rapidez, causado problemas para las ofensivas rivales. Bennett terminó la temporada regular con 8.5 capturas y tuvo 1.5 capturas en la postemporada también.

Después de tomar un contrato de un año, Bennett no ha hecho ningún secreto que quiere la mejor oferta que pueda conseguir en la agencia libre, lo que podría complicar las cosas para mantenerlo en Seattle.

“Vamos a tratar de hacer todo lo posible posible para tratar de mantener a este núcleo junto y vamos a tener que tomar decisiones difíciles”, dijo Schneider, al Seattle Times. “Hay un montón de días por delante que van a ser difíciles porque van a ser decisiones difíciles.

“Pero si quieres ser un equipo de fútbol americano de calibre consistente, tienes que tomar esas decisiones difíciles. No se puede mantener a todo el mundo”.

Bennett no es el único candidato viable de los Seahawks para que utilicen la etiqueta de jugador franquicia en esta temporada. Han usado la etiqueta una sola vez en cuatro temporadas desde que Schneider y Pete Carroll se hicieron cargo del equipo en 2010 y fue con el pateador Olindo Mare. Si no es Bennett, podría ser la posición de pateador, una vez más. Steven Hauschka será un agente libre sin restricciones el próximo mes y armó una temporada muy sólida para los Seahawks. Hauschka convirtió 33 de 35 intentos de gol de campo con una de sus fallas siendo un intento bloqueado. También estuvo perfecto (44 de 44) en intentos de punto extra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-no-sera-el-jugador-franquicia/