Void

Bennett no será etiquetado

por: interceptado.com 03 / marzo / 2014

A medida que nos acercamos a la fecha límite para la aplicación de la etiqueta de jugador franquicia, hay otro jugador que no será designado y que está buscando ocho cifras garantizadas en su día de pago.

Según una fuente de la liga, los Seahawks no aplicarán la etiqueta de jugador franquicia al ala defensiva Michael Bennett. Lo que significa que él va a entrar al mercado abierto, después de firmar por un año y $ 5 millones para unirse a Seattle.

Bennett sin duda está buscando valerse de su contrato por un año para conseguir un contrato más grande, de la misma manera que su hermano Martellus hizo. El ex ala cerrada de los Cowboys firmó un contrato de un año con los Giants antes de cobrar en grande el año pasado, a través de un contrato de cuatro años con los Bears. Los Seahawks quieren mantener a Bennett alrededor. Y todavía tienen ocho días para trabajar en algo hasta que se abra el mercado anual de la agencia libre.

Seattle también se enfrenta a la pérdida potencial del liniero defensivo Clinton McDonald, quien inició el Super Bowl después de comenzar sólo un partido en toda la temporada. Él acumuló 5.5 capturas en 2013.

Si uno o ambos se van, los Seahawks tienen un plan para reemplazarlos de manera efectiva, ya sea desde adentro de la organización o persuadiendo a un veterano como Jared Allen a que le paguen menos con el fin de obtener un anillo de Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-no-sera-etiquetado/