Void

Bennett quiere más varo

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

Desde que ganó el Super Bowl, la atención del ala defensiva Michael Bennett se ha vuelto hacia su inminente estatus como agente libre.

Bennett ha dicho que le gustaría volver con los Seahawks, a los que se unió con un contrato por un año, $ 5 millones la pasada temporada baja. Él también dejó en claro que ese tipo de contrato no servirá esta vez y que quiere “ser compensado ​​como los mejores”. No es de extrañar, entonces, que Bennett también está rechazando la idea de darle a Seattle un descuento por sus serrvicios.

“No hay tal cosa como un descuento. Esto no es Costco, esto no es Walmart, esta es la vida real”, dijo Bennett en NFL Network, a través del Seattle Times. “No hay ningún descuento porque realmente sales y no das un descuento por el esfuerzo, haces tu mejor esfuerzo todos los días y luchas por tus compañeros de equipo, y deseas ser compensado por lo que realizaste en el camino y el tipo de compañero que eres”.

Después de jugar un año bajo una oferta como agente libre restringido en Tampa Bay y conformarse con un contrato de un año el año pasado, es comprensible que Bennett está dando prioridad a su deseo de recibir el pago por encima de su deseo de permanecer en Seattle. El mercado tendrá algo que decir, pero ese enfoque sin duda hace que un nuevo hogar sea lo más probable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-quiere-mas-varo/