Bennett quiere permanecer en Seattle

por: interceptado.com 06 / febrero / 2014

El año pasado, los Seahawks firmaron al liniero defensivo Michael Bennett y fue una ganga, por un año y $ 5 millones.

Este año, no va a ser tan barato mantener a Bennett alrededor. Pero él quiere quedarse.

Bennett dijo que las negociaciones sobre un nuevo acuerdo no han iniciado, pero que él “100 por ciento” quiere quedarse.

“Podemos volver y ganar un Super Bowl de nuevo con todos estos muchachos”, dijo Bennett. “Es un negocio, pero definitivamente quiero estar de vuelta”.

El entrenador Pete Carroll está de acuerdo con Bennett y el resto de los agentes libres.

“Hay algunas decisiones muy difíciles y las cosas que tendremos que hacer, como siempre lo haces en esta época del año, pero sólo tenemos que mejorar”, dijo Carroll.

“Queremos que este equipo permanezca junto. Queremos ver si podemos mantener a este equipo unido. Cada decisión que nos tenemos que enfrentar es difícil. Chicos al final de sus contratos, son temas importantes para nosotros. Nos encantan los chicos. Nos encanta lo que hacen y lo que aportan y nos gustaría mantener a la mayor cantidad posible”.

Será imposible mantener a todos. Los jugadores van a querer que les paguen, y otros equipos podrían verse tentados a pagar mejor si eso significa frenar una futura dinastía.

En algún momento, los Seahawks necesitan confiar en su capacidad para volver a armarse, a través del draft y a través de los veteranos que van a recibir menos por oportunidad de ganar un anillo.

En otras palabras, si pierden al Michael Bennett del año pasado, simplemente van a tener que encontrar al Michael Bennett de este año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-quiere-permanecer-en-seattle/