Bennett quiere un nuevo contrato

por: interceptado.com 01 / junio / 2015

El ala defensiva de los Seahawks Michael Bennett reiteró que quería un nuevo contrato por parte del equipo el fin de semana.

Bennett admitió que no estaba asistiendo a las actividades organizadas por el equipo a causa de su situación contractual.

El jugador de 29 años de edad admitió que no está contento con el contrato de cuatro años, $ 28.5 millones que firmó la pasada temporada baja con los Seahawks.

“Tratar de conseguir el contrato adecuado”, le dijo Bennett a The Seattle Times. “Estaré allí en breve. Yo no sé cuándo voy a estar allí. Depende del equipo y esas cosas. Ver cómo sale”.

Bennett firmó un contrato por un año con los Seahawks antes de la temporada 2013, liderando al equipo con 8.5 capturas mientras Seattle ganó su primer título de Super Bowl. Eso lo hizo un agente libre sin restricciones muy cotizado la siguiente temporada baja, pero regresó a los Seahawks.

Ahora, después de liderar al equipo de nuevo en capturas con 7 en 2014, Bennett dijo que quería ser pagado como uno de los mejores alas defensivas de la liga.

“Yo sólo quiero estar en el rango de los chicos que juegan como yo”, dijo. “Sólo hay unos cuantos chicos que hacen lo que hago, y me encantaría estar en algún lugar como en el que están”.

Bennett dio a entender que faltaría a todos los entrenamientos voluntarios, pero reportaría al mini campamento obligatorio, cuando el equipo lo podría multar por estar ausente.

“Voy a faltar a todo lo que puedo faltar”, dijo Bennett. “Depende de la cantidad de la multa”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bennett-quiere-un-nuevo-contrato/