Void

Bernard tendrá más presencia

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

El corredor novato Giovani Bernard se limitó en la práctica del jueves debido a una lesión en el muslo, pero los límites de su tiempo de juego con los Bengals están desapareciendo.

Bernard ha producido 95 yardas y dos touchdowns en 14 toques en los dos primeros partidos de la temporada, un nivel de producción por juego que BenJarvus Green-Ellis no ha podido igualar al obtener el balón, aunque ha tenido casi tres veces más toques que Bernard. El coordinador ofensivo Jay Gruden se ha dado cuenta de la disparidad y dice que va a poner las cosas mucho más equitativas en el futuro cercano.

“Creo que va a ser como 50/50 más temprano que tarde, probablemente”, dijo Gruden, a través de Joe Reedy del Cincinnati Enquirer.

Si una dosis grande de tiempo de juego produce los resultados esperados para Bernard, es probable que no pase mucho tiempo antes de que la separación 50/50 dé paso a uno que favorezca a Bernard sobre el veterano Green-Ellis. Mientras que el jugador de mayor edad tiene su utilidad, cuando es el momento de moler yardas para comer reloj, Bernard posee una capacidad para hacer jugadas que agrega una arruga necesaria para la ofensiva de Cincinnati.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bernard-tendra-mas-presencia/