Void

Bettis: Bell podría ser el mejor de todos los tiempos

por: interceptado.com 28 / mayo / 2015

El ex corredor Jerome Bettis se dirige al Salón de la Fama de la NFL este año, como uno de los más grandes corredores de los Pittsburgh Steelers, y de todos los tiempos, pero Bettis piensa que uno que actualmente está corriendo en el roster de los Steelers, podría terminar llevando esa designación algún día también.

Bettis piensa que Bell podría estar en el camino hacia la verdadera grandeza.

“Creo que si él continúa en su curso, puede ser uno de los mejores que jamás se haya puesto el uniforme, no sólo el uniforme de los Steelers, sin de uno de los mejores corredores de todos los tiempos”, dijo Bettis, a través de Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette.

Bettis cree que Bell sólo tiene que seguir trabajando y que un día, él puede llegar allí.

“Definitivamente puede”, dijo Bettis. “Tiene todos los rasgos, toda la capacidad, sólo tiene que seguir su trayectoria y trabajar tan duro como él ha estado trabajando y no darlo por sentado. Los mayores problemas vienen cuando se tiene talento y expectativas, pero no se trabaja duro, eso es una gran decepción, eso es lo que se tiene que ver en todos los jugadores de football jóvenes.. pueden satisfacer esa expectativa con ética de trabajo?, eso es algo que no se puede saber hasta el momento en que alcanzan cierto éxito “.

Bell se sintió halagado al escuchar tales elogios de Bettis.

“Es increíble escuchar a un jugador Salón de la Fama hablar así de uno, uno de los más grandes corredores de los Steelers y uno de los más grandes corredores en jugar el juego”, dijo Bell. “Para mi escuchar a alguien así hablar de mi, es un honor, yo crecí viéndolo jugar, el ayudó a moldear y a forjar mi estilo de juego a donde está ahora “.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bettis-bell-podria-ser-el-mejor-de-todos-los-tiempos/