Void

Bettis pensó que estaba acabado en 2004

por: interceptado.com 23 / julio / 2015

Las escenas de Jerome Bettis abrazando a Ben Roethlisberger y el balón del partido del Super Bowl XL fueron casi borradas antes de que comenzara su temporada final.

Antes de la temporada 2005, Bettis le dijo a los Steelers que estaba acabado, sólo para cambiar de parecer y regresar para conseguir su único título de Super Bowl y el primero del equipo desde la temporada 1979, dijo en una conferencia telefónica antes de entrar al Salón de la Fama. Dijo que la decisión cambió la percepción de su carrera.

“Yo estaba muy, muy cerca de retirarme, dijo. “De hecho, había hablado con el equipo y le dije al equipo que me retiraba. Así que estaba prácticamente acabado”.

Pittsburgh perdió ante los Patriots 41-27 en el Juego de Campeonato de la AFC en la temporada 2004-05, y casi fue el último partido Bettis.

En cambio, jugó 12 partidos más de temporada regular, llevó a los Steelers a los playoffs como equipo comodín y corrió para 43 yardas en su ciudad natal de Detroit en el Super Bowl.

Si no lo hubiera hecho, su carrera 13,662 yardas, con seis Pro Bowls y dos selecciones al primer equipo All-Pro hubieran sido discutidos con un asterisco, dijo Bettis.

“Si no hubiera ganado, yo hubiera sido uno de esos tipos que era realmente bueno, pero ya sabes, siempre hay un ‘pero’ allí”, dijo. “‘Él era genial, él era un gran jugador, pero nunca ganó un campeonato’. Así que poder ganar un campeonato, lo que hace es que quita el ‘pero’ y todo en lo que te enfocas es el hecho de que ‘Oye, él era un gran jugador'”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bettis-penso-que-estaba-acabado-en-2004/