Void

Bi-Pollard

por: interceptado.com 26 / agosto / 2013

El safety de los Titans Bernard Pollard nunca ha tenido pena en decir que él cree que las reglas de la NFL que rigen el tipo de golpes que los jugadores defensivos pueden hacer están equivocados y él no va a cambiar su forma de jugar por eso.

La liga no ha tenido pena en multarlo y los árbitros no han tenido pena en castigarlo, incluyendo una vez el sábado en la noche cuando Pollard recogió su segunda falta personal de la pretemporada contra los Falcons. La respuesta de Pollard al pañuelo fue exactamente la que uno esperaría.

“No puedo cambiar mi forma de jugar fútbol americano”, dijo Pollard, a través de John Glennon del Tennessean. “Estos muchachos nunca han jugado, y no entienden lo rápido que es este juego. Tenemos una fracción de segundo para tomar una decisión, en cuanto a la forma en que estamos haciendo las tacleadas. Le pegué en la hombrera y apenas rocé eso”.

El entrenador de los Titans Mike Munchak pensó que el castigo por violencia innecesaria por el golpe sobre Julio Jones fue incorrecto, pero también dijo que quiere ver a Pollard evitar situaciones que le den a los árbitros la oportunidad de lanzar un pañuelo.

“No podemos tener eso”, dijo Munchak. “Tenemos que tener cuidado. Incluso si está cerca de ser llamado, sobre todo con alguien que conocen que es agresivo … que probablemente le añade algo. No debería, pero estoy seguro de que lo hace. Así que tiene que jugar inteligente. No hay forma de evitar eso. No se puede tener castigos de 15 yardas en este juego. Ya es bastante difícil ganar, de entrada. No podemos ayudar a la ofensiva rival con eso”.

Si juega más inteligente significa tomar más de una fracción de segundo para tomar decisiones en el campo, y los resultados podrían no terminar mucho mejor para los Titans, porque una demora en la forma de pensar de Pollard podría significar una tacleada fallada o un receptor que tiene tiempo para asegurar un pase largo a campo abierto. Sin embargo, eso es secundario porque los Titans sabían qué tipo de jugador era Pollard cuando lo firmaron. Para bien o para mal, probablemente sea el jugador que contrataron en 2013 y deberían haber buscado en otro lado si querían algo diferente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/bi-pollard/