Void

Big Ben anunció sus planes para el 2018

por: interceptado.com 14 / enero / 2018

El mariscal de campo de los Steelers Ben Roethlisberger dijo la semana pasada que no creía que el juego del domingo contra los Jaguars fuera su último en Heinz Field y dijo lo mismo después de la derrota por 45-42 ante los Jaguars que terminó la temporada de Pittsburgh.

Roethlisberger dijo que planea jugar la próxima temporada, lo que debería aplazar las especulaciones sobre su posible retiro, que se produjo cuando Roethlisberger expresó incertidumbre sobre sus planes el año pasado. Podría haber un cambio en esos planes, por supuesto, pero parece que habrá más de Roethlisberger en el futuro.

Si es así, intentará un mejor final que convertirse en el primer jugador en lanzar cinco pases de touchdown mientras pierde un juego de postemporada. Roethlisberger también tuvo una intercepción que condujo a un touchdown de los Jaguars y un balón suelto que fue devuelto para un touchdown.

“No importa cuando les regalas 14 “, dijo Roethlisberger, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “Eso está en mí”. Voy a echarle la culpa a esos puntos y a esta derrota porque no puedes poner a tu defensa en esa situación “.

Con el coordinador ofensivo Todd Haley y el corredor Le’Veon Bell llegando al final de sus contratos, puede haber cambios significativos en la ofensiva de los Steelers luego de un doloroso final de temporada, pero Big Ben estará de regreso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-anuncio-sus-planes-para-el-2018/