Big Ben: Brady es el mejor QB

por: interceptado.com 07 / septiembre / 2016

Ben Roethlisberger no se pone a sí mismo en el primer lugar en el orden jerarquíco de los quarterbacks de la NFL.

Según él, ese sitio le pertenece a Tom Brady de los Patriots, que comienza la temporada con una suspensión de cuatro juegos por Deflategate.

Roethlisberger cumplió una suspensión de cuatro partidos en 2010 por violar la política de conducta personal de la liga, pero cuando se le preguntó qué consejo le daría Brady para hacer frente a su suspensión, el jugador de los Steelers dijo que Brady “no necesita ningún consejo de nadie”.

“Tom es el más grande en el mundo, y lo digo en serio”, dijo Roethlisberger.

El comentario de Roethlisberger viene después de que Terry Bradshaw tomaría a Big Ben “por delante de Brady seguro y de cualquier otro”.

Bradshaw le dijo a Steelers.com que basa su opinión sobre la capacidad de Roethlisbergrer y no su conexión personal a Pittsburgh.

“Pudo haber sido el JMV de la liga el año pasado si se hubiera mantenido sano”, dijo Bradshaw.

Roethlisberger ha tenido durante mucho tiempo respeto por Brady, diciendo antes del comienzo de la temporada 2015 que esperaba enfrentar a Brady. A pesar de que la disponibilidad de Brady estaba en cuestión, mientras tenía una batalla legal por Deflategate, terminó jugando para los Patriots en la victoria 28-21 sobre los Steelers.

Los Patriots y los Steelers se reencuentran en la Semana 7 en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-brady-es-el-mejor-qb/