Void

Big Ben con futuro incierto

por: interceptado.com 10 / enero / 2018

El mariscal de campo de los Steelers, Ben Roethlisberger, reflexionó sobre retirarse después del final de la temporada 2016 antes de finalmente decidir continuar su carrera.

Los Steelers aún siguen con vida esta temporada, pero Roethlisberger ya tiene dudas sobre si tomará la misma decisión el próximo año. A Roethlisberger se le preguntó si cree que el juego del domingo contra los Jaguars será su último en Heinz Field.

Roethlisberger dijo que no está viendo el juego de esa manera, pero dijo que ve cada juego como si fuera su último tiempo en el campo.

“No estoy pensando en eso ahora”, dijo Roethlisberger. “No creo que sea el último. No estoy pensando en eso. Voy a jugar este y darle todo lo que tengo. … Tienes que tratar cada juego como si fuera el último, porque nunca se sabe cuándo será. Vimos un ejemplo de eso al principio de la temporada con Ryan (Shazier). Nunca se sabe cuándo podría ser el último. Esperando que no sea el último. Tienes que salir y jugar cada jugada, y disfrutar de cada jugada y partido, como si fuera el último”.

Los Steelers podrían tener otro partido en casa la próxima semana si ganan y los Patriots pierden ante los Titans. Salvo ese giro de los acontecimientos, pasará un tiempo antes de que sepamos con certeza si Roethlisberger estará de vuelta en el campo en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-con-futuro-incierto/