Big Ben confía en Heyward-Bey

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2015

Ben Roethlisberger puso fin a cualquier especulación sobre quién será el receptor No. 3 durante la suspensión de cuatro partidos de Martavis Bryant.

Será el veterano de siete años Darrius Heyward-Bey, y ese es el final de la historia.

“Yo sabía que iba a venir”, dijo Roethlisberger sobre la suspensión de Bryant. “Hemos estado trabajando con Hey-Bey. Está jugando con mucha confianza, y tenemos confianza en él”.

Cuando un periodista le preguntó si el novato seleccionado en la tercera ronda Sammie Coates tenía la posibilidad de tener un papel más importante, Roethlisberger respondió: “Creo que será un mayor papel para Darrius Heyward-Bey”.

Heyward-Bey, una selección de primera ronda en 2009, jugó un promedio de tan sólo nueve jugadas por partido la temporada pasada, pero Roethlisberger y él han desarrollado una buena relación.

Heyward-Bey ha iniciado 64 partidos en la NFL, incluyendo 52 durante sus primeras cuatro temporadas con los Raiders. Hizo el roster de 53 jugadores de los Steelers porque mostró una voluntad para contribuir en equipos especiales. Es esa actitud y ética de trabajo la que respeta Roethlisberger.

“Él trabaja como loco todos los días”, dijo Roethlisberger.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-confia-en-heyward-bey/