Big Ben está contemplando el retiro

por: interceptado.com 24 / enero / 2017

Ben Roethlisberger no está mirando hacia la temporada 2017 de los Steelers todavía.

Después de que su actual campaña terminara el domingo en una derrota por 36-17 en el Juego de Campeonato de la AFC ante los Patriots, Roethlisberger dijo en una entrevista de radio el martes que tomaría su tiempo para sopesar si volvería a la acción la próxima temporada.

“Voy a tomar esta temporada baja para evaluar, considerar todas las opciones, considerar la salud y la familia y cosas por el estilo”, dijo Roethlisberger. “Sólo me tomaré un tiempo para evaluar la próxima temporada, si es que habrá una próxima temporada, todas esas cosas. En este punto de mi carrera, mi edad, creo que eso es lo prudente e inteligente que puedo hacer cada año”.

El entrenador de los Steelers Mike Tomlin dijo que Roethlisberger había mencionado previamente la posibilidad de no jugar la próxima temporada.

“Lo dijo, así que lo tomas en serio”, dijo Tomlin. “Creo que es una evaluación justa en términos de dónde está en su carrera. No estoy alarmado por ello. Sólo creo que eso es el fútbol americano. Obviamente espero que vuelva”.

Roethlisberger, de 34 años, ya es el quarterback con más victorias en la historia de la franquicia, así como el líder con 46,814 yardas y 301 touchdowns. Él tiene tres años restantes en su contrato.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-esta-contemplando-el-retiro/