Void

Big Ben estuvo sensacional

por: interceptado.com 26 / octubre / 2014

El domingo, el mariscal de campo franquicia de los Steelers entregó una actuación que pasará a la historia.

Ben Roethlisberger lanzó para un récord personal del equipo de 522 yardas y seis touchdowns mientras los Steelers vencieron 51-34 a los Colts en el Heinz Field. Las 522 yardas están empatadas como la cuarta mayor cifra en la historia de la NFL.

Roethlisberger lanzó sólo nueve pases incompletos, conectando en 40 de 49 envíos. Él no fue capturado ninguna vez, un testimonio de la protección que recibió de su línea ofensiva. Y el grupo de receptores de los Steelers se lució. Antonio Brown atrapó 10 pases para 133 yardas y dos anotaciones, pero el novato emergente Martavis Bryant también añadió 83 yardas y dos touchdowns. Y Heath Miller, uno de los objetivos primarios de Roethlisberger durante una década, acumuló siete recepciones para 112 yardas, incluyendo una anotación de 11 yardas que dio a Pittsburgh sus puntos finales con 5:14 por jugar. Eso colocó a Roethlisberger a 32 yardas del récord de yardas lanzadas en un partido de Norm Van Brocklin de 554, que estableció en 1951.

Sin embargo, Roethlisberger no intentó otro pase, con Pittsburgh (5-3) prefiriendo correr el balón para acabarse el reloj con una ventaja de tres anotaciones con tres minutos por jugar.

Andrew Luck de los Colts jugó bien a pesar de la derrota, completando 26 de 45 pases para 400 yardas con tres touchdowns. Sin embargo, él fue interceptado dos veces, incluyendo una vez para un touchdown, y él se tropezó y cayó cerca de su propia línea de gol en el último cuarto, lo que resultó en un safety para los Steelers.

A partir de ahí, los Steelers tuvieron una serie de 12 jugadas, 67 yardas para poner el juego fuera del alcance de los Colts. Roethlisberger rompió su propio récord de 503 yardas, que lanzó hace cinco años frente a Green Bay. Las 522 yardas de Roethlisberger lo empataron con Boomer Esiason, quien logró la hazaña en 1996 con los Cardinals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-estuvo-sensacional/