Big Ben listado como cuestionable

por: interceptado.com 23 / octubre / 2015

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo a principios de esta semana que “asumía” que Landry Jones iniciaría como mariscal de campo contra los Chiefs esta semana, y el coordinador ofensivo Todd Haley dijo el jueves que está preparando a Jones para empezar, pero el equipo aun no descarta la posibilidad que Ben Roethlisberger termine jugando.

Roethlisberger está listado como cuestionable en el reporte de lesionados de final de semana, después de conseguir practicar de manera limitada con el equipo, mientras se recupera de una lesión en la rodilla. Las señales siguen apuntando a que Roethlisberger al menos estará fuera de la alineación otra semana.

El guardia Ramón Foster dijo el viernes a través de Ray Fittipaldo del Pittsburgh Post-Gazette, que Jones tomó todas las repeticiones con el primer equipo el viernes. El QB/WR del escuadrón de prácticas Tyler Murphy, también dijo que vio más repeticiones esta semana que en cualquier momento, desde el campo de entrenamiento, lo que parece sugerir que hay una buena probabilidad de que él este activo.

Mike Vick ha sido descartado por una lesión en el bíceps femoral y parece poco probable que los Steelers tendrán solo a Roethlisberger como su única opción como sustituto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-listado-como-cuestionable/