Void

Big Ben no cuenta con Bell

por: interceptado.com 25 / septiembre / 2013

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, dijo el martes que el corredor novato Le’Veon Bell está en camino para hacer su debut en la temporada regular en Londres contra los Vikings esta semana, un retorno que algunos están buscando como una manera para que los Steelers mejoren su juego terrestre después de tres semanas deprimentes.

El mariscal de campo Ben Roethlisberger no está tan seguro de que Bell le proporcionará un impulso porque no está tan seguro de que Bell vaya a terminar jugando esta semana. Durante una aparición en la radio, Roethlisberger dijo que el historial de Bell hace que sea difícil contar con él, ya que no sabe si Bell está o no haciendo todo en su poder para permanecer en el campo.

“Honestamente, no tengo idea con él”, dijo Roethlisberger, a través del Pittsburgh Post-Gazette. “No se puede saber nada sobre él. Un día, él está practicando, un día no, un día entrena duro, al día siguiente no. Ojalá pudiera. Si fuera un tipo como Heath Miller que sabes que se está reventando todos los días para volver a jugar… Le’Veon es un novato, yo no lo conozco bastante bien todavía. Pero si puede regresar y ayudarnos, lo tomamos”.

Se lee como una dura crítica hacia el novato, pero también suena precisa desde la perspectiva del quarterback. Bell sigue siendo una incógnita para los Steelers porque han visto tan poco de él desde que se unió al equipo en abril y seguirá siendo hasta que realmente pueda empezar a mostrar sus habilidades en el campo sobre una base semanal.

Una vez que eso ocurra, Roethlisberger y todo el mundo va a tener una mejor idea acerca de si Bell es parte de la solución a sus problemas en el juego por tierra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-no-cuenta-con-bell/