Big Ben no está listo para descartarse

por: interceptado.com 10 / noviembre / 2015

Los Steelers temían lo peor después de que el mariscal de campo Ben Roethlisberger salió lesionado durante la victoria del domingo sobre los Raiders, en un principio pensando que tenía una lesión de Lisfranc. En cambio, Roethlisberger sufrió un esguince medio en el pie que lo mantendrá fuera un tiempo.

O tal vez no.

Roethlisberger parecía bastante optimista sobre la lesión. Incluso dio a entender que posiblemente podría jugar este fin de semana contra los Browns. Pittsburgh tiene una semana de descanso después de eso.

“La semana de descanso llegará en un buen momento, pero yo ni siquiera voy a descartarme esta semana”, dijo Roethlisberger. “Voy a tomar un día a la vez”.

Pero el entrenador Mike Tomlin parecía sugerir el martes que Roethlisberger descansará al menos el partido del domingo, con Landry Jones jugando en su lugar.

“Estamos evaluando a Ben”, dijo Tomlin en rueda de prensa. “Él seguirá siendo evaluado. Nos estamos preparando para jugar con Landry. La puerta está entreabierta para Ben, pero ligeramente entreabierta”, añadió Tomlin.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-no-esta-listo-para-descartarse/