Void

Big Ben no sabe si jugará

por: interceptado.com 12 / enero / 2016

Los informes iniciales sobre la lesión del hombro derecho del quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger indicaron que evitó cualquier tipo de daño en los ligamentos, pero Roethlisberger dio una actualización el martes donde dijo lo contrario.

Roethlisberger fue un invitado en 93.7 “The Fan” y dijo que tiene los ligamentos del hombro desgarrados. Roethlisberger también dijo que tiene un esguince en la articulación, después de haber recibido un fuerte golpe de Vontaze Burfict el pasado sábado por la noche. Roethlisberger salió del partido después del golpe, pero regresó para darle la victoria a los Steelers.

Roethlisberger dijo que “definitivamente siente dolor” y explicó cómo la lesión lo impactó después de su regreso al juego.
“No me dolió cuando lanzaba”, dijo Roethlisberger. “Pero sentía que estaba forzando el movimiento hacia adelante para lanzar. Así que definitivamente sentí como si estuviera acortando mi movimiento hacia arriba un poco, por lo que tiramos algunos pases pantallas, ya que realmente no podía lanzar el balón profundo … ”

Roethlisberger dijo que el plan es “llevarlo día a día” esta semana y ver lo que él es capaz de hacer cuando el equipo vuelva a practicar el miércoles.
“Sinceramente, no lo sé”, dijo Roethlisberger. “No he probado a tirar un balón de football desde el juego. Voy a ver a los médicos y entrenadores mañana, vamos a evaluar cómo me siento. Así que vamos a saber realmente un poco más mañana “.

El entrenador de los Broncos Gary Kubiak dijo el lunes que espera que Roethlisberger juegue en Denver el domingo. La historia de Roethlisberger dice que el hará todo lo posible por jugar lesionado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-no-sabe-si-jugara/