Void

¿Big Ben o Brees?

por: interceptado.com 01 / mayo / 2014

Después de pasar ocho temporadas atrapando pases de Drew Brees de Nueva Orleans, el receptor abierto Lance Moore se fue a Pittsburgh en la temporada baja, y ha comenzado a trabajar con Ben Roethlisberger. A Moore se le pidió recientemente comparar a los dos mariscales de campo, y a los fans de los Santos no les gustó lo que dijo.

” Yo diría que Ben tiene un poco más fuerza en el brazo, tal vez un brazo mucho más fuerte “, le dijo Moore a ESPN. ” Pasé el último par de días con él aquí,y eso me sorprendió. Si uno le quita los ojos al balón este te puede pasar de frente. Es es algo en lo que voy a tener que adaptarme. Siento que un mariscal de campo no debería nunca tener que ajustarse al receptor “.

Los aficionados de los Saints que vieron esos comentarios atacaron a Moore en Twitter, lo que provocó que Moore les respondiera.

“Todo el mundo en el sur se volvió loco ahora? Nunca dije que no me gustaba, o que no estoy agradecido con Drew por el tiempo que pase con él. No estaría donde estoy sin él. Chill out “, le dijo Moore a aficionados de los Saints en Twitter.

Aunque Moore dijo que Roethlisberger tiene un brazo más fuerte que el de Brees, Moore tuvo grandes elogios para los dos mariscales de campo.

“Definitivamente soy una persona bendecida por haber tenido y tener la oportunidad de jugar con jugadores como un Brees o Roethlisberger, ” dijo Moore.

“Honestamente, dejar Nueva Orleans me dio un poco de miedo, por que tenía a un gran mariscal de campo que ganó un Super Bowl. Pero llegar a Pittsburgh, que tiene un mariscal de campo que ha ganado un par de Super Bowls, es definitivamente algo por lo que cual también estoy agradecido “.

Así que Chill out fans de NO.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-o-brees/