Void

Big Ben para rato

por: interceptado.com 07 / mayo / 2014

Tanto el QB Ben Roethlisberger y los Steelers han dejado en claro durante la temporada baja que quieren continuar su relación de trabajo hasta que Roethlisberger se retire, un tema que por lo general está relacionado con la posibilidad de una extensión de contrato.

El acuerdo de Roethlisberger acaba hasta el 2015 y cuenta con números fuertes para el tope salarial, por lo que algunos pensaron que los Steelers intentarían reducir esas cifras antes del inicio de la próxima temporada. Las conversaciones continúan, aunque no parece haber un acuerdo inminente para el jugador que dijo: “Yo sangro negro y dorado”, durante una entrevista el martes con 93.7 The Fan. También habló acerca de cuánto tiempo le gustaría seguir jugando.

“Siento que estoy en gran forma”, dijo Roethlisberger, a través de ESPN.com. “Creo que puedo jugar cinco, seis o siete años más con este brazo y estas piernas”.

El jugador de 32 años jugó en todas las jugadas de los Steelers a la ofensiva la temporada pasada, resistiendo mientras fue capturado 42 veces. La frecuencia de esas capturas disminuyó ya que los Steelers comenzaron a emplear más la ofensiva sin reunión, lo que le permitió deshacerse más rápido del balón. Roethlisberger dijo que los Steelers trabajaron en la ofensiva sin reunión el martes, el primer día que se les permitió a los entrenadores trabajar con los jugadores en sus entrenamientos de temporada baja, y sugirió que podría ser “una cosa normal” para la próxima temporada.

Si eso mantiene a Roethlisberger en buena forma, su próximo contrato debería permitirle hacer valer el tiempo que quiere seguir jugando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-para-rato/