Big Ben planea jugar de 3 a 5 años más !!

por: interceptado.com 01 / mayo / 2018

Después de ser reclutado por los Steelers en la tercera ronda, el mariscal de campo novato Mason Rudolph dijo que no cree que sea el trabajo de Ben Roethlisberger ayudarlo a prepararse para la vida en la NFL.

Roethlisberger ve las cosas de manera un poco diferente. Roethlisberger dijo que “es una buena cosa” desempeñar un papel docente con los jugadores más jóvenes, aunque enfatizó que una de las lecciones del novato será sobre la paciencia porque Roethlisberger no planea dejar de jugar pronto.

“Bueno, está bien. Él puede tomar el control algún día “, dijo Roethlisberger a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette. “Pero planeo jugar de tres a cinco años más, dependiendo de cómo pueda mantenerme saludable, si puedo mantenerme saludable. Si él va a ser el bueno, eso es genial, pero en mi mundo perfecto no va a ser por un tiempo “.

La única vez que Roethlisberger no jugó el año pasado fue cuando descansó en la Semana 17, pero perdió tiempo debido a lesiones en las dos temporadas anteriores. Eso subraya la necesidad de QB reserva capaz en Pittsburgh, que es un papel que los Steelers esperan que Rudolph pueda llenar en el futuro inmediato, mientras que las preguntas sobre lo que sigue quedan en un segundo plano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-planea-jugar-de-3-a-5-anos-mas/