Void

Big Ben quiere enfrentarse a Brady

por: interceptado.com 26 / mayo / 2015

Si la suspensión de Tom Brady se mantiene y se pierde el partido inaugural de la temporada, los Steelers se beneficiarán de su ausencia. Contra un equipo de los Patriots sin Brady, los Steelers inmediatamente se convierten en favoritos para salir con una victoria.

Aún así, el quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger no parece estar encantado con la idea de enfrentarse a los Patriots sin Brady.

“Es un hombre, lo he dicho desde hace mucho tiempo, él es el mejor en el negocio, y lo demostró una vez más el año pasado ganando su cuarto (Super Bowl)”, dijo Roethlisberger a través de ESPN. “Si no está ahí, no es lo mismo. Tengo un gran respeto por él en el campo y algunas de las cosas increíbles que él ha hecho. Creo que vamos a esperar y ver lo que finalmente va a suceder”.

Eso suena como si Roethlisberger preferiría seguir el ritmo de una ofensiva dirigida por Brady en lugar de una ofensiva dirigida por Jimmy Garoppolo. Mientras que es honorable su forma de pensar, no hay duda de cuál es el escenario que realmente le favorece a los Steelers. Si la suspensión de Brady se quita, los Patriots van a salir como favoritos contra los Steelers. Y los Steelers deberían beneficiarse con una victoria si Garoppolo está bajo centro en la Semana 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-quiere-enfrentarse-a-brady/