Void

Big Ben quiere jugar esta semana

por: interceptado.com 14 / octubre / 2015

Los Steelers regresaron a las prácticas el miércoles, y el mariscal de campo Ben Roethlisberger tiene previsto participar en algunos ejercicios de equipo, mientras se sigue recuperando de su lesión de rodilla que lo ha mantenido fuera de la alineación las últimas dos semanas.

Roethlisberger dijo, a través de Jeremy Fowler, de ESPN.com, que planea participar en los ejercicios de 7-contra-7 por primera vez desde que se lesionó la rodilla ante los Rams en la semana tres.

Fowler añadió que Roethlisberger dijo que quiere jugar este fin de semana contra los Cardinals. La pregunta es si su rodilla está lo suficientemente sana. El mariscal de campo dijo que puede lanzar bien, pero que todavía necesita su movimiento lateral para poder regresar a las acciones, después de torcerse el MCL y sufrir un esguince

La capacidad de un QB de moverse en el bolsillo, es obviamente unos de los atributos más importantes para un quarterback de la NFL, especialmente de un QB que se ha caracterizado toda su carrera por escaparse de la presión y lanzar muy bien sobre la marcha como Roethlisberger. El regreso de Roethlisberger mejoraría significativamente la ofensiva de los Steelers, de como ha estado con Michael Vick.

Lo que si queda claro es que Big Ben muy probablemente regrese a las acciones antes de lo que muchos esperaban.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-quiere-jugar-esta-semana/