Big Ben quiere romper un par de récords

por: interceptado.com 22 / noviembre / 2014

Varios quarterbacks actuales, incluyendo Ben Roethlisberger de Pittsburgh, actualmente poseen el récord de touchdowns en una sola temporada de su equipo. La temporada pasada, cinco mariscales de campo lanzaron para 30 touchdowns o más, con Peyton Manning estableciendo el récord de una sola temporada con 55. En 2003, el último año antes de que Roethlisberger llegara a la liga, Brett Favre lideró la NFL y fue el único pasador con más de 30 touchdowns con un total de 32.

32 es la marca de Roethlisberger y los Steelers. Él lleva 24 de cara a la Semana 13, necesitando 9 en cinco juegos para romper su marca anterior. Mucho de esto es el resultado de los 12 touchdowns que lanzó en dos partidos (Semanas 8 y 9), pero Roethlisberger ha sido sobresaliente durante toda la temporada.

El juego terrestre del equipo ha mejorado considerablemente a comparación de la temporada pasada, pero también lo ha hecho Roethlisberger. Ayudado por la habilidad del receptor Antonio Brown, la ofensiva aérea de los Steelers está entre las mejores de la liga.

Roethlisberger a menudo ha dicho que quiere que su legado sea sobre victorias, no acerca de los logros individuales. En 2014, parece ser sobre ambos. Los Steelers están 4-1 esta temporada cuando Roethlisberger lanza para más de un pase de touchdown, y él sólo ha lanzado más de una intercepción en un juego, la derrota ante los Jets en la Semana 10.

Roethlisberger también necesita alrededor de 1,100 yardas para romper su propio récord de yardas. Un promedio de poco más de 200 yardas por juego lo rompería, sugiriendo fuertemente, salvo algo impensable, que él va a romper el récord, probablemente antes de la Semana 17.

Los Steelers no ganaron un partido de playoffs en el 2007, año en que estableció la marca de touchdowns en una sola temporada, y no llegaron a los playoffs en 2009, cuando estableció el récord de yardas. El mayor éxito del equipo en términos de victorias y derrotas se produjo cuando la ofensiva se inclinó más por el juego terrestre o había más equilibrado entre los dos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-quiere-romper-un-par-de-records/