Void

Big Ben quiere seguir con los Steelers

por: interceptado.com 12 / noviembre / 2013

El Quarterback de los Steelers Ben Roethlisberger sigue hablando sobre el informe que decía que quería que el equipo explorara las opciones de un canje después de que termine la temporada.

“Estoy cansado de eso”, le dijo Roethlisberger a 93.7 “The Fan” en Pittsburgh el martes. “Me molesta, no tengo ni idea de dónde vino, y me gustaría saber de dónde vino, porque es apestoso y molesto, simplemente me dispara. ¿De dónde saca la gente estas cosas de ? “

Ian Rapoport de NFL Network reportó lo siguiente: “Fuentes de los Steelers esperan que Big Ben les pida que exploren las opciones de un canje a partir del 2013. Ellos recibieron ofertas por él la temporada baja pasada.

Fuentes de los Steelers, no fuentes cercanas a Roethlisberger, fuentes de los Steelers.

“Me gustaría retirarme antes de aceptar un trade “, dijo Roethlisberger el lunes, a través de Ron Cook, del Pittsburgh Post -Gazette . “Quiero decir , tendría que ser algo realmente increíble para mí para siquiera considerarlo . “

Los Steelers necesitan espacio en su tope salarial y Roethlisberger tiene dos años restantes en su contrato, y Roethlisberger deberá ganar $ 12,1 millones en el 2014 y 11,6 millones de dólares en el 2015. Los Steelers podrían extender su contrato después de esta temporada, y muy posiblemente le ofrecerán a Roethlisberger algo mucho menor de lo que el cree que vale.

Roethlisberger dijo que Tom Brady es el mejor mariscal de campo en el juego porque tiene tres Super Bowl ganados. Esto implica que Roethlisberger se considera a sí mismo como el N º 2, junto con el mariscal de los Giants Eli Manning, ya que cada uno tiene dos.

La parte superior del mercado de los mariscales de campo actualmente supera los US $ 20 millones por año. Hay QB´s que han ganado uno o cero Super Bowls y están ganando lo mismo o más que él. Ben muy bien pudiera querer que le paguen más.

En efecto , durante su comparecencia del martes en 93.7 The Fan, Roethlisberger evadió la pregunta sobre si él tomaría menos para ayudar al equipo y quedarse en Pittsburgh.

“Soy muy ignorante cuando se trata de esas cosas”, dijo Roethlisberger. “Yo escucho lo que mis agentes me dicen, y obviamente tengo mi propia decisión. Pero soy muy ignorante para esas cosas. Honestamente , mi trabajo es jugar al fútbol ” .

Si Roethlisberger y / o sus agentes deciden que él quiere que le paguen proporcionalmente a los hombres que han logrado menos de lo que él ha logrado, y si los Steelers deciden no ofrecer esa cantidad de dinero, los Steelers tendrán podrían tener una alternativa viable.

Claro que los Steelers quieren mantenerlo. Pero no al nivel de compensación que él querrá recibir en virtud de su nuevo contrato, y eso podría ser un problema.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-quiere-seguir-con-los-steelers/