Void

Big Ben se enojó con los medios

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Al igual que Peyton Manning, existe la posibilidad de que Ben Roethlisberger sólo está feliz cuando está infeliz sobre algo.

El mes pasado, surgieron rumores de que el mariscal de campo de los Steelers, posiblemente, se quería ir de Pittsburgh, lo que molestó a Ben y provocó una racha ganadora. Ahora que los Steelers han perdido un par de partidos con posibilidades de ganar, Ben está molesto por algo más.

No le gusta la idea de que él criticó al coordinador ofensivo Todd Haley tras la derrota del domingo ante los Dolphins.

“Es increíble”, dijo Roethlisberger a 93.7 The Fan en Pittsburgh, a través de ESPN.com. “Lo sacan de contexto y es por los periodistas que vienen allí (al vestuario) y hacen las preguntas más tontas después de un partido, y es ridículo cuando ellos sólo toman parte de la respuesta.

“Fue sacada de contexto. No hay ningún problema entre el entrenador Haley y yo. Me encanta donde nos encontramos con la ofensiva en este momento”.

Como hemos explicado, un par de veces, hay una enorme diferencia entre tomar una cita fuera de contexto y aislar una cita. Aislar una cita de manera que no le den un significado diferente cuando la sacan de su contexto es justo.

Esto es lo que Roethlisberger dijo que creó los problemas, a través de Adita Kinkhabwala de NFL Network, cuando se le preguntó acerca de por qué el equipo se alejó de la ofensiva terrestre en la segunda mitad contra los Dolphins: “No tengo idea. El entrenador Haley está allí. Vayan a preguntarle”.

“Tomaron unas palabras de toda una frase y no era dirigida al entrenador Haley, fue algo como ‘Vayan a preguntarle, yo no sé por qué no lo hicimos'”, dijo Roethlisberger hoy. “Fue, ‘Él es nuestro coordinador, si desean hacer preguntas sobre las jugadas que utilizamos, vayan a preguntarle al respecto. Él es el hombre que llama las jugadas. Si quieren preguntarme acerca de la ofensiva sin reunión y yo estoy llamando las jugadas, entonces pueden preguntarme'”.

Aún así, Roethlisberger reflejó la frustración con las jugadas llamadas por Haley. De lo contrario, Ben habría compartido algunas cosas que han ocurrido durante los últimos dos años que ha trabajado directamente con Haley, para ayudar a explicar por qué la ofensiva hizo lo que hizo en esa situación.

“En ninguna manera o forma el comentario fue dirigido negativamente hacia él”, insistió Roethlisberger. “Creo que la ofensiva está tan bien como lo ha estado en mucho tiempo. Tenemos chicos haciendo grandes cosas. Yo realmente estoy disfrutando esta ofensiva y lo que está haciendo el entrenador Haley y hacia dónde vamos. Estamos mejorando cada semana, y creo que podemos seguir mejorando”.

Eso no explica por qué Roethlisberger también se negó a responder a la pregunta de si él piensa que deben hacerse cambios en la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-se-enojo-con-los-medios/