Big Ben se está poniendo en forma

por: interceptado.com 05 / abril / 2016

Desde el final de la temporada 2015, el Big Ben no ha sido tan grande.

Esto según su agente, Ryan Tollner, quien dijo que Ben Roethlisberger ha perdido 15 libras al someterse a un extenso plan de entrenamiento enfocado en ejercicios cardiovasculares con entrenadores del equipo.

“En realidad no podía entrenar porque se seguía lesionando” dijo Tollner a ESPN. “Creo que dijo después de la temporada, sabes qué, voy a bajar de peso para aliviar el dolor potencial en las articulaciones”.

Como novato, Roethlisberger pesaba 240 libras, pero ha subido de peso desde entonces para ayudarle a absorber los golpes que sufre en el bolsillo. Pero ahora, entrando a su temporada número 13, un poco menos de peso podría ayudar a Big Ben a que se pueda salir del bolsillo al tiempo que sus articulaciones tendrán menos peso encima.

A pesar de cumplir 34 años durante el receso de temporada, y venir de una temporada que lo vio soportar varias lesiones importantes, Big Ben está buscando enflacar y está tratando de retroceder el reloj para estar en la mejor forma posible para los Steelers, mientras la temporada 2016 se aproxima.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-se-esta-poniendo-en-forma/