Big Ben se perderá algunas semanas

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2015

La noticia sobre Ben Roethlisberger de los Steelers no es buena, pero podría ser peor.

Roethlisberger sufrió un esguince en el pie y se espera que esté fuera un par de semanas, informó Adam Schefter de ESPN.

Una fuente con conocimiento de la situación dijo que serán “al menos” un par de semanas, y que el regreso de Ben dependerá de cómo responda al tratamiento.

Eso es mejor noticia que algunos temían cuando Roethlisberger fue capturado por el ala defensiva de los Raiders Aldon Smith hoy y de inmediato tomó su pie en señal de dolor. Roethlisberger tuvo que ser sacado del campo, y había temores que tenía la lesión de Lisfranc, lo que habría puesto fin a su temporada.

En lugar de ello, parece probable que se pierda el partido del próximo domingo contra los Browns, y luego sanarse durante la semana de descanso del equipo. Él podría estar de vuelta a tiempo para el juego del 29 de noviembre contra los Seahawks, y debería ser capaz de jugar mientras los Steelers están luchando por un lugar en los playoffs.

A pesar de que va a ser difícil para los Steelers con Le’Veon Bell fuera toda la temporada y Roethlisberger al menos descartado para un partido, las noticias no son tan malas como los Steelers temían.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/big-ben-se-perdera-algunas-semanas/